miércoles, 2 de enero de 2013

Reto 2013: Autores de la A a la Z.


¡¡Buenas tardes Bloggers!!

¿Que tal el comienzo de año? Espero que mejor que el mío, que me destrozaron el coche teniéndolo aparcado.... ¬¬. Pero bueno, afortunadamente solamente ha habido daños materiales (aunque me han dejado sin coche para dos meses mínimo...).

Hoy, como primera entrada del año os traigo un desafío de esos que tantos nos gustan a todos y con los que acabamos cayendo muchos. Desde hace un par de semanas habréis visto, al igual que yo, retos más fáciles y otros un poco más complicados de cumplir. Yo dije que este año iba a apuntarme a aquellos más fáciles pero sinceramente, a mí lo fácil no me motiva mucho... seré masoquista o algo así...

Así que después darle vueltas durante días (mentira cochina, me llevó cinco minutos si acaso), y modificar la lista donde los tenía apuntados me quedé con una serie de retos un poco menos fáciles de completar... Seguiré con el de Roald Dahl ya que lo tenía publicado, por supuesto, pero hay otros que he eliminado de mi lista porque leer un solo libro, o dos de un determinado autor, es demasiado fácil ¿no creéis?

Por eso hoy os traigo éste:


Autores de la A a la Z.

La dinámica del reto supongo que la mayoría la conocéis pues creo que un reto como este ya ha pululado años anteriores en la blogosfera, pero básicamente consiste en leer libros y con la inicial del primer apellido de su autor/a, ir completando el abecedario.

Si queréis consultar todas las bases y participar en este reto no tenéis más que clicar AQUÍ o AQUÍ

Y para finalizar dejo la lista preparada que espero ir completando a lo largo del año.

A. Austen, Jane - Mansfield Park.
B.
C. Caine, Rachel - El baile de la chica muerta.
D. Dahl, Roald - James y el melocotón gigante.
E.
F. Ferrándiz, Juan Francisco - Las horas oscuras.
G. Gordon, Noah - El último judío.
H.
I. Irazábal y Soto, Mauricio Santiago - La fractura.
J. James, E.L - Cincuenta sombras de Grey.
K.
L. Lackberg, Camilla - La princesa de hielo.
M. Muñoz Gijón, Julio - El asesino de la regañá.
N.
O.
P. Pérez-Reverte, Arturo - El tango de la guardia vieja.
Q.
R.
S. Soza H, Carla - Postlove.
T.
U.
V.
W.
X.
Y.
Z.

4 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con el reto!
besos

Marilì acosta dijo...

Tengo apuntados unos cuantos retos pa' este año...este me llama la atencion...

Gracias por tu participacion en las mas valoradas del año y suerte en el sorteo.

Un bs

Fesaro dijo...

Gracias por participar, oficialmente apuntada .

Carmen dijo...

Mucha suerte con el reto, Ro. Yo también me he animado con él...
Besines,

Publicar un comentario en la entrada