jueves, 19 de diciembre de 2013

Retos 2014: Leemos El Quijote.

Sobrepasado el ecuador de diciembre, por toda la blogosfera empieza la cuenta atrás, apareciendo por todos lados entradas en cuantos a balances anuales, retos, entradas navideñas, etc. Y en La vida entre páginas no iba a ser menos. Así que de aquí a final de año, exceptuando un par de entradas que tengo que publicar sí o sí, el resto van a ser de las anteriormente mencionadas.

Comenzamos con un reto para el 2014. Este año me propuse no apuntarme a ningún reto, porque soy un auténtico desastre para ellos, nunca cumplo ninguno pero, con la gran variedad de ellos que han aparecido ¿quién es capaz de resistirse? Al menos voy a intentar (y digo intentar porque no estoy muy segura de ello), apuntarme solamente a aquellos de los que me vea realmente capaz de cumplirlos en el próximo año vista la trayectoria que llevo.

Por eso al ver este reto que nos propone Laky, no he podido evitar apuntarme. ¿Por qué?

- Porque se trata de leer un solo libro en un año (en realidad medio, solo el primer tomo).
- Porque ese libro es El Quijote, una de las grandes obras de la literatura universal y uno de mis eternos pendientes.
- Porque este año he dejado un poco olvidados los clásicos (solamente he leído uno) y me apetece retomar el género.
- Porque se trata de leer un capítulo a la semana.
- Porque le estoy cogiendo el gustillo a esto de comentar los libros por Twitter que es cosa mala.

¿Hacen falta más razones?

Pues aunque básicamente os lo he contado todo, pero si queréis saber como va a ser la mecánica del reto podéis pasaron por http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/en-2014-leemos-el-quijote.html" target="_blank">El blog de Laky
, que ella lo explica allí perfectamente y si os apetece apuntaros.
Aunque yo seguramente vaya comentando por Twitter, pero cada lunes os haré un comentario del capítulo leído la semana anterior, en una nueva sección que os traeré a partir  del próximo 6 de enero (sí, con reyes majos y todo, aquí me tendréis jejeje).

¿Os animáis?

3 comentarios:

Tatty dijo...

Seguro que disfrutáis mucho con la lectura
besos

Raquel Campos dijo...

Estoy pensando en participar porque es una de mis lecturas pendientes!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me voy a echar un vistazo con calma a tu blog que me parece la mar de interesante :)))

pdt. Claro que puedes copiar la imagen a ver si captan indirecta... ¡faltaría más!

Muuuak

Publicar un comentario